+34 688 93 39 23
Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00

Blog

Curso en Adinma-Codinma sobre el Reglamento UE-1169-2011

Asnutri imparte en ADDINMA un taller sobre aplicación práctica en Hostelería y Restauración del Reglamento 1169/2011

El pasado 20 de febrero en las instalaciones de ADDINMA (Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid), Asnutri impartió un taller dirigido a nutricionistas miembros de ADDINMA sobre aplicación práctica del Reglamento europeo 1169/2011 en Hostelería y Restauración.

Tras exponer las importantes implicaciones de la normativa europea de obligado cumplimiento en los sectores de Restauración y Hostelería, se realizó una demostración de cómo dar solución a las nuevas necesidades a través de la aplicación ASNUTRISOFT.

ASNUTRISOFT es un software profesional para uso de dietistas y nutricionistas en su versión más avanzada, y también para uso de restaurantes, hoteles, cafeterías, pastelerías, venta a distancia de alimentos, etc.

En la charla coloquio que siguió a la charla, los nutricionistas pudieron intercambiar sus opiniones sobre las mejoras prácticas para atender a sus clientes en cuestiones relacionadas con detección de alergias e intolerancias, valoraciones nutricionales de los menús, tipos de informes, etc.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibirás consejos y recomendaciones útiles sobre nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico.