Software de gestión alimentaria y etiquetado nutricional de alimentos

ASNUTRISOFT® es el Software de Gestión Nutricional y de Alérgenos desarrollado por Asnutri. Permite a nuestros clientes de HORECA la autogestión de la nueva normativa de alérgenos.

Iconos de los alérgenos

AsnutriSoft es especialmente adecuado para dietistas-nutricionistas que busquen un software que les apoye de forma fiable en el desarrollo de sus servicios profesionales en:

  1. Restauración Colectiva. Para la gestión y el mantenimiento de menus generales, de dietas específicas, la gestión y el control de sus alérgenos, gestión de la cocina, información a las familias, cálculo de escandallos, etc.
  2. Industria alimentaria  El Etiquetado nutricional incluyendo sus alérgenos resulta obligatorio desde el 13 de diciembre de 2016. Con AsnutriSoft, la información nutricional obligatoria se obtiene de un modo más económico que mediante análisis de laboratorio.
  3. Nutrición Clínica. Permite el tratamiento desde el punto de vista nutricional de numerosas enfermedades, gracias a su potente módulo de detección y gestión de patologías.
  4. Hostelería y Restauración. Gestión de platos, menus diarios y obtención de las obligatorias cartas de alérgenos permanentemente actualizadas.

Fue pensada y desarrollada inicialmente para uso interno de los profesionales de Asnutri para dar soporte y servicio a sus clientes. Sin embargo, su robustez, fiabilidad y versatilidad han hecho que otros profesionales nutricionistas hayan decidido adoptarla como su herramienta de trabajo habitual.

Los módulos para la gestión de alérgenos en restauración, la hacen una herramienta muy útil para bastante más que el simple cumplimiento de la normativa: la búsqueda de una nueva forma de comercializar los servicios ofrecidos.

ASNUTRISOFT® es una aplicación en entorno web que permite trabajar y obtener informes desde múltiples dispositivos y desde cualquier localización, disponiendo de un sencillo navegador. Su corazón para todas sus versiones es la base de datos de ingredientes Asnutri, que dispone de datos nutricionales y de alérgenos de ingredientes.

Dependiendo de la versión elegida de ASNUTRISOFT®  se pueden obtener los siguientes informes, entre otros:

·         Cartas de alérgenos.

·         Fichas de alérgenos.

·         Fichas técnicas de recetas.

·         Fichas de valoración nutricional de recetas.

·         Valoraciones nutricionales de menus y dietas.

·         Comprobación de la compatibilidad de un plato o menú con una patología.

·         Diseño de planillas de menus.

·         Generación de la cesta de la compra.

·         Cálculo de los escandallos de los platos.

·         Dispone de un completo catálogo de informes de uso de colectividades.

 

Si desea más información pulse AQUÍ