+34 688 93 39 23
Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00

Blog

Convenio entre Codinucyl y Asnutri

Gracias a CODINUCyL, los dietistas-nutricionistas de Castilla y Leon pueden conseguir ASNUTRISOFT con un notable descuento

El colegio de dietistas-nutricionistas de Castilla y León CODINUCyL continúa su labor de ayuda a sus colegiados firmando un Convenio de Colaboración con la empresa ASNUTRI por el que pone a su disposición el software profesional ASNUTRISOFT, para valoración de menus y dietas. 

CODINUCyL ha probado las utilidades y funcionamiento del programa ASNUTRISOFT® .  tras lo cual ha considerado conveniente firmar un Convenio de Colaboración con ASNUTRI  que facilita el acceso a esta herramienta profesional denominada ASNUTRISOFT. ASNUTRI inicialmente desarrolló este software para su uso propio y, tras alcanzar un grado de excelencia, la pone a disposición de otros colegas de profesión.  

AsnutriSoft es especialmente adecuado para dietistas-nutricionistas que busquen un software que les apoye de forma fiable en sus servicios de asesoramiento a:

  1. Restauración Colectiva. Para la gestión y el mantenimiento de menus y dietas especiales, control de alérgenos, gestión de la cocina, información a las familias, etc.
  2. Industria alimentaria.  En la obtención del Etiquetado nutricional, obligatorio desde el pasado 13 de diciembre de 2016, de un modo más económico que mediante el análisis de laboratorio.
  3. Nutrición Clínica. Gracias a su potente módulo de Patologías, se convierte en una software imprescindible en el tratamiento desde el punto de vista nutricional de numerosas enfermedades. 
  4. Hostelería y Restauración. Gestión de platos, menus diarios y obtención de las obligatorias cartas de alérgenos permanentemente actualizadas.

Los colegiados de CODINUCyL que lo deseen pueden solicitar una prueba exclusiva de la aplicación ASNUTRISOFT y valorar su utilidad para su caso particular.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibirás consejos y recomendaciones útiles sobre nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico.