+34 688 93 39 23
Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00

Blog

Convenio entre Codincam y Asnutri

CODINCAM firma un acuerdo con ASNUTRI que facilita a sus colegiados el acceso a ASNUTRISOFT

CODINCAM y ASNUTRI han firmado un Convenio de Colaboración por el que sus dietistas-nutricionistas colegiados se benefician de un importante descuento en el precio de esta excelente aplicación profesional para el diseño y mantenimiento de dietas y menus en Nutrición Clínica y Restauración Colectiva. 

Tras un profundo análisis de las utilidades y funcionamiento del programa ASNUTRISOFT®  el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla La Mancha ha firmado un Convenio de Colaboración con ASNUTRI  para facilitar y abaratar notablemente el coste del mismo a sus colegiados. 

AsnutriSoft es un software profesional especialmente interesante para los dietistas-nutricionistas que necesiten una herramienta fiable en sus servicios de apoyo y asesoramiento a:

  1. Restauración Colectiva. Para la gestión y el mantenimiento de menus y dietas especiales, control de alérgenos, gestión de la cocina, información a las familias, etc.
  2. Hostelería y Restauración. Gestión de platos, menus diarios y obtención de las obligatorias cartas de alérgenos permanentemente actualizadas.
  3. Industria alimentaria.  En la obtención del Etiquetado nutricional, obligatorio desde el pasado 13 de diciembre de 2016, de un modo más económico que mediante el análisis de laboratorio.
  4. Nutrición Clínica. Gracias a su potente módulo de Patologías, se convierte en una sofware imprescindible en el tratamiento desde el punto de vista nutricional de numerosas enfermedades. 

Por su parte ASNUTRI brinda a los colegiados de CODINCAM la posiblidad de probar la aplicación ASNUTRISOFT y verificar personalmente cómo se adapta a sus necesidades.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibirás consejos y recomendaciones útiles sobre nutrición, ejercicio físico y apoyo psicológico.