Se reduce la importancia del precio para la adjudicación de contratos en los concursos públicos de comedores escolares. La Rioja inicia un cambio de tendencia.   

 

ASNUTRI ofrece durante este mes de noviembre a los Dietistas-Nutricionistas colegiados un 30% de descuento durante el primer año de AsnutriSoft Profesional. 

 

El colegio de dietistas-nutricionistas de Castilla y León CODINUCyL continúa su labor de ayuda a sus colegiados firmando un Convenio de Colaboración con la empresa ASNUTRI por el que pone a su disposición el software profesional ASNUTRISOFT, para valoración de menus y dietas. 

La colaboración entre CODiNuCoVa y ASNUTRI,se revitaliza en noviembre. Transcurrido prácticamente un año desde la firma del Convenio de Colaboración entre ambas partes, ASNUTRI ofrece un descuento del 30% el primer año para los miembros del CODiNuCoVa que contraten durante este mes de noviembre. 

 

CODINCAM y ASNUTRI han firmado un Convenio de Colaboración por el que sus dietistas-nutricionistas colegiados se benefician de un importante descuento en el precio de esta excelente aplicación profesional para el diseño y mantenimiento de dietas y menus en Nutrición Clínica y Restauración Colectiva.